
Llegar hasta allí en transporte público no es fácil, así que lo mejor es ir en taxi o transporte privado.
El BOO se ha construido en lo que era el antiguo restaurante LA OCA MAR, en un buque que parece varado en la arena y que cuenta con diferentes espacios. En el espigón se situa la terraza chill out con hamacas, barra de cócteles y DJ en directo. Ya en el interior, el restaurante consta de dos plantas. La planta baja dispone un restaurante informal ideal para almuerzos, la planta superior ofrece un restaurante más íntimo para cenas.
La carta es amplia y de buena calidad. No es excesivamente caro (precio medio sin postre 30€) pero, mientras el chill out nos ofrece un ambiente glam con personal elegido para complementarlo a la perfección, el restaurante ofrece un servicio un tanto descuidado y poco "homogéneo". Esperamos que estén trabajando en ello y que pronto el local ofrezca una imagen de unidad glamourosa y a la altura del maravilloso entorno que ofrece.
El local actúa como beach club, así que no solo ofrece almuerzos y cenas. También te puedes relajar en el chill out durante el día e incluso acudir a clases de Kundalini Yoga de la mano de Amaia Helguera.
Consejo Singlelist: llevaos un foulard o pashmina para la brisa marina, ya sabéis que a este verano le está costando arrancar!
Más info AQUÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario