viernes, 1 de julio de 2011

SAL A LA TERRAZA

Algo que está muy de moda y que nos encanta es la apertura de las terrazas de los hoteles al público en general. Como visteis en nuestra sección STAR LIFE de hace dos lunes, las Singlelist estuvimos en la fiesta de la Revista Telva que tuvo lugar en la terraza del hotel Condes de Barcelona, lugar que hoy recomendamos para el fin de semana y para cualquier tarde laborable al salir de trabajar: ALAIRE Os encantará.


Situado en la esquina del Paseo de Gracia con la Calle Mallorca, el octavo piso de este hotel ofrece buenas vistas, excelente servicio y un ambiente ideal para las veladas de verano.
Su encargada, Thaïs Castany, nos cuenta que los domingos por la tarde/noche son uno de los mejores momentos para ir a tomar algo a la terraza (un buen cocktail y unas tapas, por ejemplo) con buena música ambiental (a veces en directo) y disfrutando de la temperatura ambiente y las mejores vistas del centro de la ciudad.


El verano es corto y hay que aprovecharlo, la ciudad nos ofrece esta magnífica oportunidad que no hay que dejar escapar. Más info AQUÍ.




1 comentario:

  1. Ay, qué recuerdos me trae esta terraza...las vistas y los cócteles son inigualables.¡¡Qué buen gusto tenéis!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar