viernes, 24 de febrero de 2012

The Singlelist do MADRID

Hace unas semanas, yo (Mireia) me fui a pasar un fin de semana a Madrid para disfrutar de sus tiendas, restaurantes y zonas de fiesta.

Es por eso que hoy os propongo algunos de mis restaurantes favoritos cuando voy a la capital.

EL VAGÓN DE BENI (http://www.elvagondebeni.es/)
Un sorprendente restaurante que, sin duda, puede ser clasificado como uno de los más románticos que conozco. Situado en el interior de un tren y ubicado en una estación recreada expresamente para ello, el vagón de Beni nos ofrece un espacio exclusivo en el que disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente relajado. 

Dress code: elegante. Un buen taconazo es imprescindible.





Marian, mi guia perfecta en Madrid ;)

EL MERCADO DE SAN MIGUEL
Es el sitio ideal para un afterwork o un aperitivo de domingo. Un mercado en cuyo interior se encuentran diferentes puestos de comida con distintas propuestas gastronómicas. Podemos encontrar desde ostras hasta sushi pasando por mozzarela italiana fresca, montaditos, embutidos... 

Dress Code: Informal/casual. Jeans y camiseta es un look perfecto para la ocasión.


Mi bandido particular que me lleva a conocer los sitios más "in" de la "capi"

LUZI BOMBÓN
No podemos olvidar la propuesta del grupo Tragaluz en Madrid: Luzi Bombón, una braserié moderna en plena Castellana. El restaurante, ha sido recomendado por las revistas de moda más prestigiosas Telva, Elle, Vogue... y The Singlelist no podíamos pasar por la ciudad sin acudir al restaurante y la verdad que es "lo más".
No puedo dejar de poner una rima fácil: "Luzi bombón, mola un montón!"

Dress Code: Vestidazo con tacón y clutch, que no falte.




Y, con estas tres propuestas madrileñas nos despedimos hasta el próximo viernes: sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario