viernes, 18 de octubre de 2013

LITTLE ITALY: UN TROCITO DE NY EN BCN

Cuando en 1988 Little Italy Restaurant abrió sus puertas revolucionó el panorama gastronómico Barcelonés convirtiéndose, durante más de dos décadas, en uno de los restaurantes de referencia del barrio de El Born.

La propuesta gastronómica de Little Italy se basa en ofrecer una cocina mediterránea con el acento italiano que desde siempre ha identificado al restaurante. Sus propuestas: ensaladas, pastas, pescados y carnes entre las que destaca su hamburguesa Little Italy, el plato estrella del restaurante que se ha mantenido en la carta desde su inicio por plasmar el concepto neoyorkino del restaurante.

La carta se acompaña de una selección de vinos con más de 50 referencias de la mayoría de las DO del país e incorpora también una variedad de cócteles innovadores, como los deliciosos mojitos de fresa y de mango, a precios asequibles.

Para hacer que sus comensales se sientan como en el mítico barrio de Nueva York no podía faltar la música. Por ello, Little Italy Restaurant propone sesiones de jazz en directo a partir de las 21h30 los Martes, Miércoles, Jueves y Domingo, sin duda, un atractivo para los clientes más bohemios.

Siguiendo sus ganas de innovar, el restaurante apuesta esta temporada por conciertos que fusionan el tango y el jazz. Una combinación perfecta para disfrutarla mientras cenas en su acogedor restaurante.

Es por todo lo anterior que Little Italy Restaurant es un restaurante que no falla para citas que requieren de un climax, en las que quieres dejar sorprendido a tu acompañante. Una propuesta que siempre termina bien ;) (ya me entendéis).

Así pues, para próximas citas en las que queráis triunfar, no os lo penséis mucho y tirad por la opción Little Italy and all its jazz.

Os dejo con esta bonita canción para ambientar el post.
LITTLE ITALY RESTAURANT
Carrer del Rec, 30
08003 Barcelona 
+34 93 319 7973 www.littleitaly.es
Twitter: @LittleItalyRest












2 comentarios:

  1. me encanta litle italy. muy buena recomendacion, yo seguro que vuelvo pronto.

    ResponderEliminar
  2. TOMO NOTA. QUÉ BUENA PINTA!

    ResponderEliminar