viernes, 16 de marzo de 2012

LA JACARANDA DEL DOS TORRES

Hoy os presentamos un lugar ideal para la primavera, una casa modernista en un oasis de la zona alta, en la que podréis degustar platos delicatessen y riquísimas tapas en un ambiente con clase y muy acogedor.


Las Singlelist y Addict Smile tuvimos la suerte de poder comer y pasar un buen rato en La Jacaranda el pasado fin de semana. Situado en Via Augusta 300, El Restaurante Dos Torres se ha reinventado para ofrecer un ambiente diferente y más actual, conservando su esencia en la terraza y planta superior y ofreciendo nuevas tapas y platos del día en la planta baja.


El local se ha modernizado y debemos admitir que nos encantó. Es un lugar ideal para una primera cita o para salir con tus amigas para cena o un aperitivo de domingo para poneros al día del fin de semana.

En La Jacaranda se respira un ambiente íntimo que lo hace ideal para compartir momentos especiales y románticos.

Si el tiempo acompaña no hay nada como degustar sus platos de carta en la terraza, si lo que se quiere es comer bien de tapeo, lo mejor es adentrarse en La Jacaranda y envolverse en sus lilas, grises y maderas naturales. 


Antes de terminar este post queremos recomendar fervientemente sus platos con Foie, su brie y sus huevos estrellados. Ahora os dejamos unas fotos para ir abriendo boca.


Esperamos que os guste.

Exterior de Dos Torres

Interior de La Jacaranda

Un cuidado diseño chic en La Jacaranda


Grandes verdades escritas en salvamanteles y servilleteros


La mesa dónde se sentarían Carrie y sus amigas

Nuestro delicioso "aperitivo" en La Jacaranda








Más info en facebook La Jacaranda del Dos Torres, Telf: 932066480


2 comentarios:

  1. jolin nenes!! com us cuideu! quina envejaaaa de lloc i de menjar! :)

    ResponderEliminar
  2. Ostras, tu! Qué bien lo pasamos ehhh

    Un sitio espectacular!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar