jueves, 3 de enero de 2013

MIRANDO AL MAR

Hoy os proponemos un restaurante ideal para una comida con amigas, con la familia o para una cena en pareja: el MIRANDO AL MAR del Maremagnum.

Este restaurante cuenta con un diseño original y minimalista, con suelos de madera y cocina a la vista, detalle que nos encanta, y con lo mejor de lo mejor: unas vistas al puerto de Barcelona que quitan el sentido.

En un día soleado el ambiente es de lo más agradable, con la opción de comer en el interior o en la terraza y, por la noche, el encanto de las luces del puerto y la ciudad acaban de darle el marco perfecto a tu cena.

Además, es un lugar ideal para grupos o cenas de empresa, ya que el local es de amplias dimensiones y dispone de equipo audiovisual al servicio del cliente.

Nosotras ya lo hemos probado y nos hemos deleitado con sus croquetas caseras, sus deliciosas bravas y, como no, su selección de arroces y pescados de excelente sabor y calidad (por no hablar del crujiente de manzana o el brownie de la carta de postres...). Todo acompañado por uno de los vinos de su variada carta.

Un lugar excelente para días soleados y para las noches en un lugar que nos ofrece buenas vistas del mar.

El personal es muy amable y atento y además, si dices que vas de parte de The Singlelist, tendrás un 20% de descuento ¿qué te parece?

Encontrarás la info de contacto en MIRANDO AL MAR













Probadlo, estamos seguras que no os arrepentiréis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario