viernes, 22 de febrero de 2013

SALERO, FUSIÓN CON ESTILO

La semana pasada me fui con mi amiga Cristina a cenar a un restaurante que ya tardaba en aparecer en el blog: SALERO.

Un restaurante situado en el centro del Born, concretamente en la calle Rec número 60, muy cerca de la estación de Francia. 

Salero es un restaurante tranquilo, que es ideal para citas formales o noches de "puesta al día" con tu grupo de amigas. Un local frecuentado por gente joven. 

Salero está decorado con mucho gusto, en el que se combinan los tonos marrones-blancos y grises. Cada mesa del local tiene su encanto. Si sois un grupo grande de chicas os recomiendo reservar la mesa que tiene el sillón chester y que se encuentra en el centro del local y, si vais en pareja y queréis algo íntimo, una de las mesas de los laterales. Ojo! En invierno huid de las mesas de la puerta o vuestra noche acabará en cama, pero con gripe.

Si vais a acudir al local por primera vez, necesitaréis un traductor de la carta porque no sabréis descifrarla. Salero combina comida thai con cocina mediterránea. De entre sus propuestas recomiendo: los phad thai, los mee goreng y la burrata con rúcula, mermelada de tomate y tomillo fresco

Look para acudir al local: por su ubicación mejor un look estiloso con bailarinas o un tacón bajo. Un vestido informal o un en que se combinen unos jeans con un top sedoso será la mejor elección.

Esperamos vuestra asistencia al local y que nos contéis cuál ha sido vuestra experiencia en: EL SALERO.






No hay comentarios:

Publicar un comentario