jueves, 17 de noviembre de 2011

INAUG-URA-CIÓN

El pasado viernes asistimos a la inauguración de URA Restaurant & Lounge, el nuevo restaurante y bar de copas de Barcelona.


URA abre sus puertas para ser el punto de encuentro de la gente cool y estilosa de la ciudad. Y es que ya en su inauguración se dejó ver la gente guapa de la city. Está ubicado en los bajos del edificio GODÓ, en la Diagonal a la altura de la Plaça Francesc Macià, una ubicación inmejorable.


Lo primero que destacamos del local es su decoración: tonos azules, madera y dorados se combinan para crear un ambiente: retro-romántico. Una mezcla de club selecto combinado con detalles de "fabric". El local transmite perfectamente el chic & glam de la gente que acude al local.


Un sitio perfecto tanto para degustar sus suculentas propuestas culinarias como para acercarte con tus amigas a tomar unas copas mientras escuchas los éxitos del ayer y del hoy mezclados con el house más actual y bailable. URA cuenta con el magnífico dj: Al Muñoz

Ya sabes dónde ir este fin de semana... No hay excusa!










2 comentarios:

  1. Hola Chicas!!

    Estaba pensando en ir con unas amigas a este restaurante, sé que este post es de hace tiempo pero ¿os acordais más o menos del precio de este restaurante? Supongo que caro, pero para hacerme una idea.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!!! Alrededor de 30-40 euros depende del vino y lo que cenéis.

      Espero que os guste y cenéis genial.

      Eliminar