viernes, 2 de noviembre de 2012

FISHOP con CLUB KVIAR

La semana pasada, las singlelist nos fuimos de cena a Fishop gracias a Club Kviar

Club Kviar es una comunidad gourmet de alta gama que ofrece entre sus propuestas culinarias algunos de los mejores restaurantes de Madrid y Barcelona con un 30% de descuento sobre la factura total. Sí, estáis leyendo bien, no hay letra pequeña, el descuento incluye bebidas y no un menú especialmente confeccionado con platos que no terminan de convencerte. El descuento se aplica sobre los platos de la carta.
La contrapartida es que cobran 5 euros al hacer la reserva pero quedan perfectamente compensados con el precio final a pagar.

Nosotras somos socias del club desde hace ya algún tiempo, pero hasta ahora no hemos tenido la ocasión para vivir la experiencia. Nuestro elegido, como buenas amantes del sushi que somos, fue el restaurante Fishop.

Un concepto de restaurantes y pescaterías informales dónde se mezclan los sabores mediterráneos con los japoneses, primando la calidad del producto y sus sabores. Podéis encontrar fishop tb en SantCugat: Fishop con Xeito.

El restaurante, ubicado en pleno Paseo de Gracia, tiene una decoración un tanto peculiar que si bien nos gustó, en cierto momento parece el escenario de una muerte en una película de terror, puedes ver como la sangre se desliza por sus baldosas.  

Una opción a tener en cuenta para los sushilovers y apta para cenas informales, reuniones con amigas y para ponerse al día. No apta para citas románticas y en las que se requiera de un clima de cierta tranquilidad.

Nuestros platos favoritos: su selección de sushi caliente y sus tártares.

Para el próximo fin de semana ya sabéis: fishop, una nueva sugerencia by thesinglelist.






No hay comentarios:

Publicar un comentario