viernes, 21 de marzo de 2014

TENEMOS UNA CITA EN: COLLAGE

Un viernes más traemos otro restaurante a tener en cuenta en la ciudad. Esta vez, os presentamos: Collage.

Collage es un restaurante que debemos conocer y valorar en el momento de tener una cita con un chico/a y más si es un jueves, porque de 21h a 23h se crea un clima muy íntimo gracias a la música de su cantante de soul Gigi McFarlane.

La combinación de música acompañada de su cocina de mercado hará que tu acompañante se sienta cómodo en el local y encuentre, siempre, un plato que le guste en la carta. Su ambientación con flores y luz ténue hará el resto para convertir la cita en un éxito.

Nosotros os recomendamos no iros del restaurante sin probar sus croquetas. Como bien sabéis, en The Singlelist somos croqueta lovers y las del collage nos conquistaron tanto como los Ferrero Rocher a los invitados de Isabel Preysler.

Por su presentación, os recomendamos también que optéis por la hamburguesa de fua y por el postre que más nos gustó: las piruletas de chocolate.

Otro punto a tener en cuenta del restaurante es que allí se pueden organizar comidas y cenas de grupos. No se porqué siempre nos toca a los singles la búsqueda de los restaurantes para ir con los amigos y demás porque según el mundo "tú sales más, yo hace tanto que no salgo que los restaurantes donde iba ya no estarán de moda!". Así que mandad este post a vuestros amigos casados/emparejados: venga todos a leer The Singlelist que así no hay excusa que valga.

Así que chicos/as para vuestros próximos eventos o citas no os olvidéis de collage.

Restaurant CollageC/Calvet 16
Barcelona 08021
932 008 325













 

No hay comentarios:

Publicar un comentario