viernes, 11 de abril de 2014

BRUNCH IN THE CITY

Hoy os queremos presentar un local que no lleva demasiado tiempo en nuestra ciudad pero que sin duda debe ser visitado: el concept store y café-restaurante Jaime Beriestain

De hecho, si Carrie Bradshaw y sus amigas vivieran en Barcelona, este sería uno de los lugares escogidos para su brunch y sus quedadas para hablar de sus aventuras con los hombres. Por eso, en The singlelist he querido hacer lo mismo, reunirme con mis tres amigas para tomar el brunch y hablar de los hombres de nuestras vidas.

Erika, Anna, Dafne y yo disfrutamos de un maravilloso brunch en el café-restaurante de Jaime Beriestain. Un espacio que unifica: tienda de muebles, floristería, café  y restaurante.

Al entrar en el local sientes como si te transportaras a un espacio nuevo muy parisino.

Las mesas y el ambiente del restaurante son ideales y qué decir del brunch: una copita de champagne acompañada con una bandeja con croissants y pain au chocolat y luego: el gran plato.

Una bandeja con unos deliciosos huevos, dos tostadas (una con jamón serrano y otra con salmón), una ensalada, yoghurt con fresas y un muffin de postre con el café deseado.

El trato del personal del restaurante es excelente y merece la pena pagar cada uno de los euros que vale el brunch.








´
¿te animas a un brunch chic en Jaime Beriestain? Nosotras sí!
 
 

Jaime Berrestain Café
Carrer de Pau Claris, 167
935 15 07 82

No hay comentarios:

Publicar un comentario