viernes, 22 de abril de 2011

NO SÓLO DE TOFU VIVE EL VEGETARIANO...

Quién dijo que la comida vegetariana no sabe a nada?
Bienvenidos a esta céntrica maravilla de Barcelona, el restaurante TERESA CARLES.


Situado en la Calle Jovellanos 2 (entre Pelai i Tallers), encontramos (abierto desde hace tan sólo tres semanas) esta especie de tienda-bodega-restaurante en dónde almorzar, merendar o cenar en un ambiente familiar y distendido.




La decoración se decanta por lo rústico, aunque en la zona más reservada dispone de un sofá y dos butacas que invitan a alargar las sobremesas peligrosamente.
La carta es extensa y una buena arma para los que dicen que en un vegetariano se pasa hambre: con un entrante y un principal llegas a plantearte la opción del postre. Aunque recomiendo la tarta tatín de manzana o el carpaccio de piña con helado de coco. Simplemente deliciosos.
Ofrecen ensaladas de todo tipo e incluso está la opción de diseñarte tu propia ensalada con los ingredientes que más te gusten. De los platos principales, destaco los corazones de pasta rellenos de alcachofa...mmmm...
El trato es amable y la carta de vinos bastante extensa, pero lo que a mi me robó el corazón fue lo que ando buscando en muchos restaurantes y no siempre encuentro: tienen dos mesas redondas. Una para seis personas y otra para ocho. Parece mentira que no abunden, ya que es la mejor opción cuando vas en grupo (situación común para las singlelists!).
Para terminar recomiendo también el precio: Una cena de lo más satisfactoria por 25€.
Gracias Teresa Carles, da gusto encontrar restaurantes así.


Además de Teresa Carles, puedes encontrar otros dos restaurantes vegetarianos de los mismos dueños en Lleida (PARADÍS) y en Zaragoza (BAOBAB)


Teléfono para reservas en Teresa Carles: 933 17 18 29
(Aún no disponen de página web)










No hay comentarios:

Publicar un comentario