Este lunes nos deja un clásico barcelonés, un restaurante que tiene un valor sentimental para nosotras ya que sus paredes han sido testigo de momentos inolvidables de nuestras vidas.
A parte de disfrutar de sus deliciosos platos, allí hemos ligado, nos hemos enamorado, hemos reído, hemos hecho amigos y hasta hemos visto a Hugo Silva! Qué más se puede pedir?
Tras recibir la mala noticia, este post se convierte en un merecido homenaje a:
EL JAPONÉS
Hasta el próximo lunes, las paredes del local del Passatge de la Concepció 2 albergarán lo que ha sido EL JAPONÉS del Tragaluz. A partir de entonces sólo tendréis que cruzar la calle para deleitaros con su suculenta carta. EL JAPONÉS se ha renovado en la planta baja del edificio del Tragaluz, que en la planta superior conserva el antiguo restaurante con un lavado de cara espectacular (+ info AQUÍ).
Hablaremos sobre el nuevo JAPONÉS en próximos posts de WINE N' DINE.
VAMOS A ECHAR DE MENOS...
Sus originales lámparas de Ingo Maurer, sus servicios unisex (pioneros en Barcelona), el esperar mesa tomándote una copa en el bar de en frente, la curiosidad de saber quién te tocaría al lado si te sentaban en una mesa grande...
Nuestro paladar recordará los exóticos sabores del atún teriyaki, el maki frio-caliente, la ensalada de tofu y aguacate y por supuesto, los makis de crêpe de chocolate rellenos de mascarpone.
Echaremos de menos al que para nosotras es EL EMPLEADO THE SINGLELIST: Emilio. Adoramos sus piropos y lo bien que nos cuida y estamos muy felices de saber que nos podrá seguir agasajando en EL ROJO (+info AQUÍ). Desde The Singlelist os recomendamos una visita al ROJO, preguntad por Emilio y decid que venís de nuestra parte, os tratará como a una de nosotras.
Queridas singlelists, debemos mucho a este restaurante, por eso os animamos a aprovechar este último fin de semana para ir al que durante muchos años ha sido para nosotras: el mejor japonés de Barcelona.
Nuestro homenaje no podía acabar sin unas fotos para el recuerdo.
Sayonara "JAPO"...
No hay comentarios:
Publicar un comentario